El Poder del Amor: Amarse uno mismo, es la única forma de aprender y de estar listo para el amor de otro. (El Poder de la Experiencia nº 5) JP Guzman

ISBN:

Published: March 22nd 2014

Kindle Edition

86 pages


Description

El Poder del Amor: Amarse uno mismo, es la única forma de aprender y de estar listo para el amor de otro. (El Poder de la Experiencia nº 5)  by  JP Guzman

El Poder del Amor: Amarse uno mismo, es la única forma de aprender y de estar listo para el amor de otro. (El Poder de la Experiencia nº 5) by JP Guzman
March 22nd 2014 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, RTF | 86 pages | ISBN: | 3.48 Mb

De una manera simple y directa el autor ha logrado desmitificar la perspectiva a veces intimidante de estar sola en el mundo actual. Este libro proporciona una hoja de ruta que faculta a la persona, no sólo para navegar en este terreno a vecesMoreDe una manera simple y directa el autor ha logrado desmitificar la perspectiva a veces intimidante de estar sola en el mundo actual. Este libro proporciona una hoja de ruta que faculta a la persona, no sólo para navegar en este terreno a veces traicionero, sino también para transformar el viaje en un descubrimiento, la comprensión, la anticipación, la profunda alegría y abundancia.

Además, examina el tema de la soltería en el contexto de la curiosidad intelectual, la auto-superación, el auto-descubrimiento, y sobre todo el amor propio, como preludio de una verdadera alianza de amor. Muestra cómo el proceso, si se manifiesta correctamente, hace de la soltería una experiencia enriquecedora y profundamente satisfactoria para el alma. En la vida como en muchas cosas, me he dado cuenta que la única manera de salir y el camino es a través, así como el destino, es una misma cosa: La profunda y duradera felicidad.El autor analiza el ritual de cortejo como una espectacular danza entre las especies más evolucionadas y bellas del mundo.

A través de una prosa lúdica y útil, tanto para el placer y la exuberancia de la danza, son experimentados por el lector como un juego glorioso, destinado a ser disfrutado a fondo como el viaje previo al destino del verdadero amor, la pasión y el éxtasis.El poder del amor es estar presente para experimentar la magnificencia de la jornada, la exquisita danza del cortejo, y la recompensa final de hacer el trabajo necesario en uno mismo, prepararse para la verdadera intimidad.

Demuestra el punto de que el amor propio y la aceptación son prerrequisitos para el compromiso. El enfoque es en el aquí y ahora, el único momento y lugar que realmente puede afectar el cambio, con la única persona a la que somos capaces de cambiar, a nosotros mismos.El texto ofrece un conmovedor recordatorio para todos nosotros de que las cosas que en la vida realmente valen la pena, sólo pueden provenir desde adentro.

La lectura de este libro me trajo profunda felicidad, en muchos casos, riendo a carcajadas de la pura alegría de finalmente entender la clave de la felicidad como una sola persona, la exquisita anticipación en tomar el tiempo para hacer la mejor elección, en la decisión más importante que cualquiera de nosotros tendrá que realizar. Este libro examina el viaje a nuestro destino, la ruta de acceso al alma gemela de nuestra creación y de nuestros sueños, y la máxima expresión de la perfección.Estoy eternamente agradecida y en deuda con el autor por haber compartido esta profunda sabiduría e iluminar el sendero de tantos solteros por ahí en busca de la pareja perfecta.

Después de haber leído este libro, los solteros de todo el mundo pueden ahora descubrir la alegría y la pasión destinada a ser experimentada en esta exquisita danza del cortejo.Jean E. Greenland



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "El Poder del Amor: Amarse uno mismo, es la única forma de aprender y de estar listo para el amor de otro. (El Poder de la Experiencia nº 5)":


westcoastflawlessdjs.com

©2008-2015 | DMCA | Contact us